Paseos universales

La fuente de amor, esa puerta abierta al Universo, siempre está latente para esos seres humanos que desarrollan su voluntad al desarrollo del Amor Universal, seducidos por sus Códigos, lejanos a los terrenales y cercanos a la Existencia Infinita, sin fronteras ni límites humanos, en una distancia corta y larga a la vez, pero enriquecidos por la sustancia centesimal de células vivas universales, vistas desde el plano espiritual, desde los vértices de lo inusual, de lo extraño, de lo no creído.

Aún me queda trecho que recorrer para dejar que mis propias letras transciendan, pero parece que mi alma escucha por debajo de la línea que trazo, porque, en verdad, suscribo cada palabra escrita y sentida, que siento en ese punto aún escondido que late y palpita por el Universo, intentando buscar su esencia, ese amor infinito que me envuelve y que algunos, ciegos y sordos, acartonados en sus planes terrenales, están indefensos, desnutridos del amor de las células universales que, como corriente de un río de amor, exploran con el tiempo cada universo humano. Intuyo que el tiempo, sabio por su composición, accede a que la elevación espiritual esté ya cercana, lo que permitirá que muchos seguirán la senda de la iluminación, Manifestada desde el Origen de los Tiempos, mientras otros avanzarán hacia su verdadero lugar en el Infinito. Cual fortuna acecha a mi corazón que palpita con la profunda y trascendental sensación de mi alma.

Ya ha entrado la nueva visión espiritual del mundo trascendente. Los nuevos emisarios trasladarán a las sociedades del mundo lo real, lo que es. Las realidades humanas están lejanas a la otra Realidad, la espiritual. Muchos seres, con instrumentos internos poderosos de amor e inteligencia, han observado las conductas humanas. Y actualmente, cuando la magia del Universo va entrando en nuestro planeta y recopilando los datos ancestrales de nuestro poder espiritual, seres humanos cualificados y elevados de una energía espiritual universal, transmitirán de nuevo el circuito humano, el que le corresponde, el verdadero. De muchos estadios hay almas elevadas que visualizarán la nueva etapa terrenal y la conducirán por el verdadero sendero instruido para el hombre y ya olvidado. Luces; puertas abiertas; seres de amor; tránsito de conocimiento; aprendizajes de sabiduría; relanzamientos de nuevos personajes en la sociedad, nueva instrumentación para conocer, saber, aprender e investigar; exploración por los vestigios ancestrales del Conocimiento y de la Sabiduría; y una nueva entrada de Amor Profundo, de un nivel de energía superior que abastecerá a seres humanos con transparencia espiritual. Nuevas vibraciones que someterán a los que han infringido las Leyes Naturales de la Vida. Conciencias espirituales que tramitarán los nuevos métodos y códigos del Amor en la Tierra. Vibración elevada, que representa la Realidad Universal y no el mundo ilusorio que vive el hombre actual.

ÁNGEL SANZ GOENA http://www.colordelalma.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s